lunes, 25 de febrero de 2008

26.- HOY ES FIESTA EN EL BARRIO


Quiero ser bailarina en la orquesta de “Tony Pérez y los Arquinos”. Aprenderme coreografías medianas de cada éxito de Eurovisión y de las canciones del verano. Lucir mis piernas entre gasas doradas y, sin sentir frío, pensar que mañana seré la primera estrella de la televisión autonómica. Larga melena rubia y uñas de porcelana.
O ser el propio Tony Pérez para presentar mis canciones parodiando el timbre de voz de cualquier animador turístico. Imitar a todos los cantantes que son póster en las revistas para adolescentes y soñar que, a pesar de mi edad, seré uno de los participantes seleccionados en la última edición de Operación Triunfo. Y poder decir, como hace cualquier artista consagrado: “Buenas noches y hasta siempre”
Hoy es fiesta en el barrio y nada impedirá que todo despierte y que desde mi ventana baile como una loca.
Noche en el puerto. Las luces giran en el carrusel y saltan peluches en la caseta de tiro. La temperatura ambiente es de 25 grados y el cielo amanecerá despejado. Mañana promete ser un buen día de playa.

No hay comentarios: